Primer Recital Poético Colegio Constitución

El Departamento de Lenguaje y Comunicación desea extender sus felicitaciones a todos aquellos alumnos y alumnas que formaron parte de nuestro  Proyecto de oralidad, enfocado en la expresión más pura de los sentimientos, por medio de la poesía, el que se tradujo en el “Recital Poético”, efectuado en noviembre recién pasado. Dicho evento, a  su vez fue matizado con diversas expresiones artísticas corporales y vocales, siendo reconocido  y valorado por toda nuestra Comunidad Educativa.

Queremos destacar la actitud positiva y compromiso demostrado por cada uno de  los alumnos , desde Primer año básico a Cuarto año de Enseñanza Media,  lo que nos incentiva  como Departamento a alcanzar nuevos objetivos , con el fin de abordar todas las áreas de expresión.

Estamos orgullosos  del trabajo realizado por nuestros alumnos y el apoyo de sus familias en esta tarea conjunta de educar .

“Alumnos empoderados, expanden sus habilidades y capacidades”

Profesoras del Departamento de Lenguaje y Comunicación