Inicio Proceso de Admisión 2021

Se abren sólo exclusivamente 20 vacantes para el nivel Medio Menor

I. REQUISITOS

1. Documentación para adjuntar al momento de la inscripción Certificado de nacimiento
2. Requisito edad Medio Menor 2 años cumplidos al 31 de marzo de 2021
3. Otros requisitos

Entrevista a Apoderados.

Los padres de los postulantes a nivel medio menor serán citados a entrevista con Coordinadora Área Educación Parvularia, para explicitar las características del proyecto Educativo Institucional al que están optando y la posibilidad que el año escolar 2021 parta en modalidad remota.

II. PRIORIDAD DE ADMISIÓN

Primera Prioridad para hijos de funcionarios con contrato directo y vigente con Arauco.

Segunda prioridad para hermanos de alumnos que actualmente estudian en el Colegio Constitución.

Tercera prioridad para hijos de exalumnos egresados de IV EM del Colegio Constitución.

Cuarta prioridad para postulantes de la comunidad en general.

III. MONTO Y CONDICIONES DE COBRO DEL PROCESO

Sin costos para el postulante

IV. FECHAS

Inscripciones entre el lunes 05 al viernes 09 de octubre enviando la ficha de inscripción adjunta, al correo secretariarectoria@colegioconstitucion.cl.

Entrevistas entre el miércoles 14 y el miércoles 21 de octubre (sólo apoderados nuevos).
Resultados de admisión de acuerdo con orden de prioridad de admisión (ver punto II), viernes 30 de octubre vía correo electrónico.