Semana del Apoderado 2018

Desde el martes 21 de Agosto se da comienzo a la tradicional Semana del Apoderado del Colegio Constitución organizada por el Centro General de Padres y Apoderados.

Para esta versión se han conformado dos alianzas (azul y verde) que competirán en diversas pruebas que fueron pensadas para lograr la participación de la mayor cantidad de apoderados de nuestro colegio.

Las actividades se realizarán en el Gimnasio Arauco desde las 19:00 hrs.

Para el desarrollo de la buena organización de cada una de las pruebas se han formado comisiones con los presidentes de los micro centros los cuales  tendrán la responsabilidad que esta actividad resulte todo un éxito.

Para finalizar la semana el día viernes 24 se realizará la fiesta de clausura en restaurant Casa del Mar desde las 21:00 hrs.

Invitamos a toda la comunidad escolar a participar y apoyar estas actividades.

Ponte en contacto con el presidente de tu curso y participa!!!