Arte en Familia 2018

El pasado lunes 29 de octubre se realizó una nueva versión de la bienal Arte en Familia organizada por el Departamento de Artes y el Centro General de Padres y Apoderados.

En esta oportunidad se exhibieron alrededor de 35 pinturas creadas por los padres, apoderados, abuelos y abuelas de los alumnos.

Además los presentes pudieron disfrutar de la muestra musical de 8 familias de nuestro colegio que deleitaron con diferentes piezas y estilos musicales.

En esta oportunidad la encargada de la actividad la profesora Silvia Rodríguez hizo hincapié en la importancia que tiene las artes en la vida y la sensibilidad que logran los artistas cuando realizan sus creaciones.

También destacó que esta actividad va de la mano con la misión del colegio en cuanto a entregar junto a la familia una formación dirigida al desarrollo personal, valórico y académico de excelencia.

El Centro General de Padres y Apoderados entregó un presente a la profesora Silvia Rodríguez por ser su último Arte en Familia porque a fin de año se acoge a su jubilación.