Desafío Aventura 2018

El día domingo 11 de Noviembre recién pasado se realizó la 11° versión del Desafío Aventura que organiza el Centro General de Padres en conjunto con el departamento de Educación Física de nuestro colegio.

Nuevamente esta actividad congregó a un gran número de familias que desde las 10 am iniciaron este desafío con la etapa de bicicleta (4,5 kms), luego siguieron con la caminata (2,9 kms), desde el sector de Calabocillos hasta Potrerillos donde se instaló un escenario y al ritmo del baile entretenido se preparó lo que sería la última etapa de trote (4.4 Kms).

En la meta ubicada en el  colegio se pudo disfrutar de fruta, helados, agua y nuevamente del baile entretenido para soltar los músculos.

El total de participantes contabilizados por etapa fueron:

• Bicicleta: 105
  • Caminata: 242
  • Trote: 151

Al finalizar se hizo entrega de medallas a todos los participantes.

Con los discursos finales se cerró una versión más del Desafío Aventura que cada año reúne a la familia del Colegio Constitución entorno al deporte disfrutando de la belleza natural que ofrece nuestra comuna.

En esta oportunidad destacar el apoyo de Coca-Cola con los puntos de hidratación y el globo de partida/meta; así como también a Carabineros, la Armada, Cesfam y Municipalidad por el apoyo brindado en la seguridad del evento.