5º Lugar Nacional en PSU 2018

Generación 2018

El consejo de rectores, que administra el Sistema Único de Admisión a las universidades dio a conocer el ranking de los colegios con mejores resultados en la PSU 2018.

Nuestro colegio se sitúa en el quinto lugar nacional con 688,6 puntos promedio en la prueba, y obtiene también el primer lugar nacional en los colegios de provincias.

El éxito obtenido es fruto del trabajo mancomunado de los diferentes estamentos que componen nuestra unidad educativa, rectoría, cuerpo docente, alumnos, padres, apoderados y todos quienes participan en el proceso educativo.

Nuestras felicitaciones a las alumnas y alumnos de la promoción 2018 por el alto nivel obtenido y por hacer vuestra la frase que destaca a nuestro colegio “Ideas claras, compromisos fuertes”.