Exitosa Jornada de Alfabetización Digital

Durante el pasado miércoles 27 de marzo se desarrollo en nuestro colegio una Jornada de Alfabetización Digital a cargo de Daniel Halpern, periodista,
PhD en Information and Communication Sciences. Profesor del Universidad Católica, director del magíster en Comunicación Estratégica y del think tank TrenDigital (tren-digital.cl).

En toda la jornada se dictaron diferentes charlas a toda la comunidad escolar por niveles y abordando diferentes temáticas.

• Charla 5° y 6° EB: “Identidad VS imagen en un mundo 2.0”
  • Charla 7° y 8° EB: “El desafío del cyberbullying”
  • Charla E. Media: “Adicción digital: La nueva droga que afecta nuestras cabezas”
  • Charla Profesores: “Los TICs en el proceso de aprendizaje”
  • Charla Apoderados de 3°EB a IV EM: “Lo que debemos saber para entender el mundo de nuestros hijos”

Todo un éxito resultó esta jornada con una gran participación de alumnos, padres, apoderados y profesores.

Ver video: (Fuente Contivision Noticias.)