Estimadas alumnas y alumnos:

Hemos terminado las dos primeras semanas de suspensión de clases para contribuir en la detención del contagio del COVID-19.

¡Estás responsablemente en casa y eso ha sido de gran ayuda!

Las autoridades han decidido mantener la suspensión por dos semanas más y, para enfrentarlas, junto con continuar con tu proceso educativo, te adjuntamos trabajo para este periodo.
Todas tus profesoras y profesores, esperamos que pongas la mejor disposición para llevar a cabo lo que te solicitamos, pues lo hicimos pensando en ti.
Ya debes tener una rutina en casa, en la que te pedimos que dejes un tiempo para apoyar las actividades colectivas, pues para nadie de los que están ahí es fácil lo que ocurre.
Contribuye con todo lo positivo que eres, para que todo funcione armónicamente bien.

Esperamos verte pronto, un saludo afectuoso.

Tus profesoras y profesores

* Material preparado por el equipo docente del Colegio Constitución para los alumnos del establecimiento.
.