Encargada de Círculos

EL BALÓN COMO UNA EXCUSA. LA FELICIDAD COMO OBJETIVO.
Entre los meses de agosto y noviembre se llevó a cabo la primera “Liga Escolar Tarjeta Verde Constitución”, Competencia organizada por la Ilustre Municipalidad y Fútbol Más, organización sin fines de lucro que utiliza el fútbol como herramienta de vínculo y transformación social. Los valores que promueve esta organización son la alegría, el respeto, la responsabilidad, la creatividad y el trabajo en equipo, los que se alinean directamente con el accionar del Departamento y además son representativos de la Visión de Colegio.
Bajo el lema “El balón como una excusa, la felicidad como objetivo” el Profesor Alex Donoso y nuestros alumnos, junto a los estudiantes de otras ocho Unidades educativas de la Comuna, dieron vida a este evento en cuatro fechas, jugadas en distintos estadios de Constitución; la última fecha tuvo lugar en el Estadio Enrique don Müller, donde se realizaron los partidos finales y la premiación por serie. La participación de nuestros niños y niñas fue destacada, obteniendo el Primer lugar en tres de las cuatros categorías en disputa; sin duda un gran incentivo para los más de 120 alumnos de nuestro Colegio que participaron a lo largo del torneo.

SERIE CURSO AÑO PUNTOS TARJETAS VERDES LUGAR
Primera 1° y 2° 2009-2010 8 13 1°